2. ¿Porque eres de ese equipo?: Es el equipo de la ciudad.
3. ¿Ese equipo, te hace feliz?: Muchas veces.
4. Dime un día, en que tu equipo marcó vida para ti: El sábado pasado por ejemplo.
5. ¿Cual fue el día en que tu equipo bajó la cabeza?: Para mí, la deberían de haber bajado contra Recre y Alcorcón.
6. ¿Tu equipo te hace feliz?: Lo de antes.
7. ¿En las victorias, como en las derrotas?: Más en las victorias.
8. ¿Cuál fue su mayor goleada?: El sábado pasado (que yo haya visto), 5-0 al Guadalajara, también el año pasado al Atleti en casa, 4-1.
9. ¿Fue en casa, o fuera?: Las dos en casa.
10. ¿Que colores visten?: Blanco y azul.
11. ¿Que cambiarías de tu equipo?: Tiago, lo echaba fuera. Y tal vez, otro delantero.
11. ¿Que es lo que mas te gusta de tu equipo?: Cuando juegan bien, que lo pueden hacer.
12. ¿Y lo de menos?: Que muchas veces, marcan un gol y se encierran atrás.
13. ¿Luchan siempre que pueden o bajan la cabeza?: Luchan siempre que pueden.
14. ¿Consiguen lo que se proponen?: Depende el próposito.
15. ¿Te gusta su estadio?: No está mal.
16. ¿Cambiarías algo de su estadio?: Como el Camp Nou, muchas escaleras.
17. ¿Te gusta su equipación?: Sí.
18. Y si sabes la de la temporada que viene, ¿también te gusta o no?: No la sé.
19. ¿Como te pones cuando pierde tu equipo?: Me cabreo mucho muchísimo con el entrenador.
20. ¿Serías capaz de dejar de ser de tu equipo, si pierde algún partido?: Si fuera así, ya habría dejado de serlo.
21. ¿O alguna copa?: No suelen jugar muchas.
22. ¿Ves todos los partidos?: Soy abonada, voy a todos los partidos en casa. Y fuera, cuando los ponen en la tele o se puede ver por Internet.
22. ¿Te has perdido alguna vez un partido de tu equipo?: Sí.
23. Dime una fecha, en que tu equipo marcó historia: Septiembre 2010, Camp Nou.
24. ¿Has ido alguna vez a verlos?: Como ya he dicho, soy abonada y voy a todos los partidos en casa. A todo eso sumarle los entrenamientos a puertas abiertas y cuando he estado fuera esperándoles.
25. ¿Y visitar su estadio?: Vuelvo a decir que voy a todos.
26. ¿Cuál fue el peor día de tu equipo?: Buuuuuuf, noviembre de 2011, que perdieron contra el Elche (no por el juego, ejem ejem...)
27. ¿Alguna vez, tu equipo, rozó en puntos para conseguir alguna liga?: Que yo recuerde no, pero alguna vez en su historia puede.
28. ¿Llevas la camiseta de tu equipo cuando juega?: Cuando voy al campo sí, y cuando juegan fuera también.
29. ¿Que haces cuando pierde tu equipo?: Vuelvo a decirlo, que cabreo con el entrenador.
30. ¿Se meten contigo por ser de un equipo?: No.
Vamos a los ídolos y jugadores.
31. ¿Tus mayores ídolos?: Míchel Herrero e Ismael Falcón.
32. ¿En que equipo están?: Hércules.
33. ¿Crees que están felices allí?: Yo creo que sí, al menos yo les veo bien aquí.
34. En que te fijas primero de tu ídolo, ¿Personalidad o físico?: Juego.
35. ¿Crees que tu ídolo debería mejorar en algo?: No.
36. ¿A empeorado en algo?: No XD
37. ¿Tienes ídolos que no sean de España o algo?: No.
38. ¿Tu ídolo, en que selección juega?: Ninguno de estos es internacional.
39. ¿Donde crees que estaría mejor tu ídolo?: Puede que Míchel tenga calidad para estar en Primera, pero prefiero que se quede, es un crack, y Falcón, que se quede aquí, que le queremos mucho.
40. ¿Crees que se siente bien en el equipo que está?: Sí.
41. ¿Que harías para conocer a tu ídolo?: Ya les conozco de sobra, y ellos a mí me reconocerán ya.
11. ¿Que cambiarías de tu equipo?: Tiago, lo echaba fuera. Y tal vez, otro delantero.
11. ¿Que es lo que mas te gusta de tu equipo?: Cuando juegan bien, que lo pueden hacer.
12. ¿Y lo de menos?: Que muchas veces, marcan un gol y se encierran atrás.
13. ¿Luchan siempre que pueden o bajan la cabeza?: Luchan siempre que pueden.
14. ¿Consiguen lo que se proponen?: Depende el próposito.
15. ¿Te gusta su estadio?: No está mal.
16. ¿Cambiarías algo de su estadio?: Como el Camp Nou, muchas escaleras.
17. ¿Te gusta su equipación?: Sí.
18. Y si sabes la de la temporada que viene, ¿también te gusta o no?: No la sé.
19. ¿Como te pones cuando pierde tu equipo?: Me cabreo mucho muchísimo con el entrenador.
20. ¿Serías capaz de dejar de ser de tu equipo, si pierde algún partido?: Si fuera así, ya habría dejado de serlo.
21. ¿O alguna copa?: No suelen jugar muchas.
22. ¿Ves todos los partidos?: Soy abonada, voy a todos los partidos en casa. Y fuera, cuando los ponen en la tele o se puede ver por Internet.
22. ¿Te has perdido alguna vez un partido de tu equipo?: Sí.
23. Dime una fecha, en que tu equipo marcó historia: Septiembre 2010, Camp Nou.
24. ¿Has ido alguna vez a verlos?: Como ya he dicho, soy abonada y voy a todos los partidos en casa. A todo eso sumarle los entrenamientos a puertas abiertas y cuando he estado fuera esperándoles.
25. ¿Y visitar su estadio?: Vuelvo a decir que voy a todos.
26. ¿Cuál fue el peor día de tu equipo?: Buuuuuuf, noviembre de 2011, que perdieron contra el Elche (no por el juego, ejem ejem...)
27. ¿Alguna vez, tu equipo, rozó en puntos para conseguir alguna liga?: Que yo recuerde no, pero alguna vez en su historia puede.
28. ¿Llevas la camiseta de tu equipo cuando juega?: Cuando voy al campo sí, y cuando juegan fuera también.
29. ¿Que haces cuando pierde tu equipo?: Vuelvo a decirlo, que cabreo con el entrenador.
30. ¿Se meten contigo por ser de un equipo?: No.
Vamos a los ídolos y jugadores.
31. ¿Tus mayores ídolos?: Míchel Herrero e Ismael Falcón.
32. ¿En que equipo están?: Hércules.
33. ¿Crees que están felices allí?: Yo creo que sí, al menos yo les veo bien aquí.
34. En que te fijas primero de tu ídolo, ¿Personalidad o físico?: Juego.
35. ¿Crees que tu ídolo debería mejorar en algo?: No.
36. ¿A empeorado en algo?: No XD
37. ¿Tienes ídolos que no sean de España o algo?: No.
38. ¿Tu ídolo, en que selección juega?: Ninguno de estos es internacional.
39. ¿Donde crees que estaría mejor tu ídolo?: Puede que Míchel tenga calidad para estar en Primera, pero prefiero que se quede, es un crack, y Falcón, que se quede aquí, que le queremos mucho.
40. ¿Crees que se siente bien en el equipo que está?: Sí.
41. ¿Que harías para conocer a tu ídolo?: Ya les conozco de sobra, y ellos a mí me reconocerán ya.
42. ¿Estarías dispuesta a irte de tu casa para conocer a tu ídolo?: Ya les conozco.
43. ¿Tienes ídolos ingleses?: No.
44. ¿Se meten contigo, por tener el ídolo que tienes?: No.
45. ¿Te importa lo que digan de tu ídolo?: No.
46. ¿Te gustaría vivir al lado de tu ídolo?: Sí.
47. ¿Fuiste algún día a ver a tu ídolo en persona?: Muchos.
48. ¿Como y donde?: Después de partidos y entrenamientos.
49. Dime, una fecha en que tu ídolo marcó historia con tu equipo: Míchel, el otro día, que se salió jugando y marcó dos goles (aunque para él el primero no cuente) y Falcón, todos los partidos, se sale como portero.
50. En twitter, ¿tu ídolo te twitteo o siguió?: No tienen.
51. ¿Que serías capaz por hacer por tu ídolo?: Muchas cosas.
52. ¿Que harías para ver que eres su mayor fan?: Jajajaja, ¿no es suficiente el acosarles estando siempre viéndoles y haciéndome fotos con ellos? XD
53. Tu ídolo ¿alguna vez te miró o saludó?: Estos dos muchas :3
54. ¿Que admiras mas de tu ídolo?: Muchas cosas.
55. ¿Del físico el qué?: Jajajajajaja, Míchel, sus ojos :3 Y de Falcón, todo *-*
43. ¿Tienes ídolos ingleses?: No.
44. ¿Se meten contigo, por tener el ídolo que tienes?: No.
45. ¿Te importa lo que digan de tu ídolo?: No.
46. ¿Te gustaría vivir al lado de tu ídolo?: Sí.
47. ¿Fuiste algún día a ver a tu ídolo en persona?: Muchos.
48. ¿Como y donde?: Después de partidos y entrenamientos.
49. Dime, una fecha en que tu ídolo marcó historia con tu equipo: Míchel, el otro día, que se salió jugando y marcó dos goles (aunque para él el primero no cuente) y Falcón, todos los partidos, se sale como portero.
50. En twitter, ¿tu ídolo te twitteo o siguió?: No tienen.
51. ¿Que serías capaz por hacer por tu ídolo?: Muchas cosas.
52. ¿Que harías para ver que eres su mayor fan?: Jajajaja, ¿no es suficiente el acosarles estando siempre viéndoles y haciéndome fotos con ellos? XD
53. Tu ídolo ¿alguna vez te miró o saludó?: Estos dos muchas :3
54. ¿Que admiras mas de tu ídolo?: Muchas cosas.
55. ¿Del físico el qué?: Jajajajajaja, Míchel, sus ojos :3 Y de Falcón, todo *-*
56. ¿Y personalidad?: Míchel es muy gracioso XD y Falcón simpatiquísimo.
57. Tu ídolo, ¿cumple el mismo mes que tú?: No.
58. ¿Te gusta el número que tiene tu ídolo en la camiseta?: No están mal.
59. Si no te gusta, ¿por cuál número le cambiarías?: A Falcón a lo mejor le ponía el 1, pero con el 25 está bien.
60. ¿Eres feliz que sea tu ídolo? Mucho.
61. ¡Terminaste! @AngelikaMessi esta muy contenta por el test que has echo, ahora expresate: Como dije antes, está genial :3
57. Tu ídolo, ¿cumple el mismo mes que tú?: No.
58. ¿Te gusta el número que tiene tu ídolo en la camiseta?: No están mal.
59. Si no te gusta, ¿por cuál número le cambiarías?: A Falcón a lo mejor le ponía el 1, pero con el 25 está bien.
60. ¿Eres feliz que sea tu ídolo? Mucho.
61. ¡Terminaste! @AngelikaMessi esta muy contenta por el test que has echo, ahora expresate: Como dije antes, está genial :3