viernes, 22 de junio de 2012

Gracias 2011

Julio:
Si digo 11 de julio todo el mundo piensa en lo mismo. Johannesburo, Sudáfrica. Holanda-España. Noventa minutos más media hora de prórroga que fueron de infarto. Minuto ciento dieciséis. Andrés Iniesta Luján no duda en chutar a portería. El balón le llega de Fàbregas, se la acomoda, da un bote y con su pierna derecha manda entre los tres palos un balón que le da a España el primer Mundial de toda su historia. Eso fue en 2010, y en 2011 se cumplió el primer aniversario del sueño de todo futbolero español, el de ver a su Selección alzándose con un Mundial. Pero julio no sólo tuvo eso, tuvo los primeros entrenamiento del Hércules 2011-2012, un equipo recién descendido y renovado. Oportunidad para ver y conocer a los primeros guerreros que lucharían por volver a Primera. Una gran experiencia la de poder ir por fin a un entrenamiento y poder conocer ese día a personas que son importantes para mí y que las quiero mucho :3

Gracias 2011

Mayo:
Llega el mejor momento de la temporada, el final, el más dulce. El de la alegría de los títulos que llegan gracias al esfuerzo de muchos meses. Por fin, y tras un empate en el Ciutat de València, la Liga ya es nuestra, matemáticamente, dando igual ya si se pierde, se gana, o se empata, porque la Liga ya es nuestra. Ya es la tercera consecutiva. Tercera Liga consecutiva de este Barça que enamora. Son muchas las cosas que han pasado pero al final se ha conseguido y toca disfrutar. Pero la fiesta no acaba aquí, falta lo más importante, una final, una señora final de la Champions n el mítico estadio de Wembley, donde ya se ganó la primera allá por mayo de 1992. Pero esta vez había cambiado, el viejo estadio de Wembley fue derruido y dejó paso al Nuevo Wembley Stadium, un estadio nuevo y precioso donde tras noventa minutos de gran fútbol y tres goles (como no, del MVP), Abidal, tras un gran gesto del capitán Puyol, dejándole el brazalete de capitán, levantó la cuarta Champions del club azulgrana.