Hola gente que lo lea. Voy a contaros mi experiencia con la Selección, una de las mejores que he podido vivir hasta ahora. Muchos y muy buenos recuerdos de tres día grandes días. Todo ha venido a raíz de que ayer me salieron el móvil las canciones de "Waka waka" y "Wavin' flag", las canciones del Mundial. Me acordé por eso. Muy bien, comencemos.
Un nueve de octubre de 2011 era el día, el día en el que la Selección Española de fútbol iba a venir a Alicante, para concentrarse y jugar dos días más tarde un partido oficial de la EURO 2012. Yo llevaba esperando este día desde verano, que me enteré de que vendrían. A partir de ahí todo eran nervios y esperar a que la Federación dijera día, hasta que un día miré la web como de costumbre, y ahí estaba. Después en septiembre el precio de las entradas. Dos semanas antes del partido ya las tenía. Pude sacarlas antes por ser abonada. Bueno, lo que ahora viene es el día que llegaron.
Por fin llegó el día, madre mía, yo ni podía creerlo. La noche anterior, a las doce, me puse a hacer mi pancarta, sí, a las doce de la noche. De color verde, así para que se vea bien. Bueno, que yo había quedado a las cinco en el Meliã con Esther (que iba a conocerla <3). Cogí el bus que termina en el Teatro y de ahí me fui a la Rambla y bajé hasta la Explanada y el puerto para llegar. Mientras bajaba me puse las canciones que he dicho antes, las del Mundial, para ir haciendo ambiente en mi interior. Hasta que llegué al sitio (que eran las cinco y media JAJAJAJAJAJAJA, yo y mi puntualidad) y abracé a Esther <3. pues eso, que nos fuimos a la entrada del hotel, que no había ni Dios allí. Ni policía, ni vallas ni na'. Nos sentamos en los asientos (que esta vez sí que nos dejaron, no como con la sub21 que nos echaron :)))))))))))))))))) ). Hasta que a las seis o así llegó la policía y empezó a poner las vallas. Seguíamos siendo las únicas así que cogimos el sitio que quisimos. Bueno, pues ale, allí nos pusimos y no nos movió nadie, agarraícas a las vallas, incluso cuando las movieron dos o tres veces. Era en plan "del banco de Chanquete no nos moverán" pero en versión guay. Comenzó a venir gente pero no importaba porque ya teníamos nuestro sitio. En ese momento me puse la camiseta del Barça. Más bonica que iba yo con mi camiseta del revés. Para que se viera el dorsal, obvio. El tío de en frente que estaba donde la maceta del arbusto raro me dijo "¿Qué es, para que lo vea Pedro?" y yo "¡Síiiii!". Claro, no va a ser "no, es que soy tonta y no sé ponerme una camiseta del derecho", no te digoooo -.- Pues bueno, allí estábamos nosotras, contando las horas que les faltaban a los hombres estos para embarcar en Madrid y venir por estas tierras. Y ahí esperando y esperando, mientras iba llegando más y más gente. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Mientras estábamos sentadas sin vallas ni nada empezaron a llegar escoceses, los aficionados de la selección escocesa. Más graciosos, con sus faldas y gorros con plumas. Y cuando ya estábamos con las vallas y había alguna persona más, salían del hotel y la gente que estábamos allí nos quedábamos en plan "looooool" y la gente se hacía fotos. Pero los escoses más majos que eran. Bueno, que me he perdido en mi relato.
¡Ah sí! La espera. Pues eso, esperando y esperando contando horas o más bien, minutos. Eso era eteeeeeeerno. Y más y más gente, maaadre mía. Nosotras en nuestra primera fila más a gusto que un arbusto. Ahí seguimos hasta que vinieron Sandra y Mora Lover (Paloma) que consiguieron llegar hasta donde estábamos. Ya era de noche creo, las siete y algo/ocho. Y nosotras "venga que van a embarcar en Madrid kjashjgjhgdjhgd" y mirando los twitter's de los jugadores para ver si ponían algo. Y eso siguió, más y más gente y los minutos pasaban. ¡Qué agonía! ¡La espera era malísima! (?) A eso de las ocho y algo/nueve sacamos nuestras super pancartas, que éramos las únicas que llevaban. Eso hizo que un fotógrafo nos hiciera una foto <3 (Yop_famosa) Y seguíamos contando minutos JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero no todo era bueno el estar en primera fila (madre mía qué expresión de mierda que tengo por dióh y la virgen). La gente nos aplastaba contra la vallas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y justo se nos había colocado la policía (que ya se habían puesto todos) delante. Y ella "echaro p'atrás, que como se caiga esto os haréis mucho daño" ¿¡CÓMO MIERDAS COJONES QUIERES QUE ME ECHE ATRÁS SI HAY COMO CINCO O SEIS FILAS DE PERSONAS DETRÁS EMPUJANDO!? En realidad sólo le dije que no podía. Se lo fuimos diciendo a la gente y la cosa se calmó.
Ya a las diez más o menos toda la gente estaba impaciente. A mí personalmente (y creo que a más gente (?)) me empezaron a entrar nervios, muchos, más a medido que pasaban los segundos. Se supone, SUPONE, que tendrían que estar ya aquí (o llegando) porque en la web ponía eso. Pues na', ni rastro. Todos les preguntábamos a los policías y decían "quince minutos"... Quince minutos un mojón de vaca, pasó media hora y aquí no estaban. Seguían pasando los minutos y mientras la gente más impaciente estaba y más preguntaba era "ya están aquí", "están en el aeropuerto" y así. Lo peor era lo de "cinco minutos", que era lo típico de cinco minutos y cinco minutos y cinco minutos y así. Esos momentos fueron de lo peor pero lo mejor a la vez. Es que a ver, la sensación era de "madre mía que van a venir, llevo esperando meses y faltan minutos" y los nervios, muchíiiiisimos, que maaaaaal (nervios que pasaría una y otra vez con tal de revivirlo). Lo peor fueron los gritos y eso que no estaban aquí. Fue un momento igual que cuando vino el Barça, que cada vez que se abría una ventana todo el mundo gritaba y aparecía una persona normal XD. Pues aquí igual. Era de noche, y en el hotel, en la puerta, la carretera que lleva ahí, hay una frente que es la de ir (hasta la zona Volvo) y hay una rotonda para dar la vuelta, y ahí te metes para ir al hotel (?). Pues eso, que era de noche, y a cada luz de coche/moto/bus/elemento con ruedas y luz, los que estaban a ese lado pensaban que era el bus de ellos y gritaba, y, por consecuencia, gritábamos todos. Así como siete u ocho veces eh JAJAJAJAJAJAJAJA, que malos momentos pero que divertido fue. Y los "cinco minutos" de los policías seguían ahí. Todos nos mirábamos y preguntábamos en plan "¿Dónde cacas están?", y mirando twitter's para ver si había puesto algo.
Hasta que ya, por fin, llegó el bus. El de verdad, un bus de "subus" gris con cristales tintados, que se paró. POR FIN. La gente comenzaba a gritar (ahora ya con razón). Los flashes de las cámaras y todo. Yo con mi super pancarta verde que se me vería a kilómetros, como debe de ser. Se abrieron las puertas y todos gritando. En ese momento el aplastamiento contra las vallas sí que fue enorme. La misma policía nos decía "Para atrás por favor", lo único que todos pasábamos de ella JAJAJAJAJAJAJA, pobreta JAJAJAJAJAJAno. Yo no saqué mi cámara porque no podía con el rotulador y la pancarta y todo :( (además las fotos hubieran sido todas movidas como las del partido). Bueno, que se abrieron las puertas y fue bajando gente. El primero Sergio Ramos, me acuerdo perfectamente. Cogió su maleta y entró, Y así uno por uno. Primero me parece que pasaron los del Madrid y ya después los demás. Yo seguía sin creérmelo, aunque estuvieran allí ellos. Bueno sí, me acuerdo que fue hasta que pasó Busi que grité (en mi mente) "¡¡Son de verdaaaaaad!!" JAJAJAJAJAJA, entendedme jo :C. Y así todos. Yo gritaba cual loca perturbada sus nombres y como era normal todos me miraba con cara de "madre mía que loca" XD pero no importa :3. A parte estaba mi pancarta verde, que era como una señal de tráfico. Y Pedro que no bajaba y yo "sufroooooo". Bajó al final junto a Villa. Yo al principio no me di cuenta, ok? Y como Palomaca (Paloma) dijo que no podría gritarle a Villa empecé a gritarlo yo también, hasta que me di cuenta que estaba Pedro y dejé de gritarle a David XD (???????) Y yo gritando cual loca "¡Peeeeedrooooooo!" (Yop_Heidi) con el permanente en la mano. Ayayayayayay que locura la mía. Estaba subiendo el escalón y se iba para adentro pero como yo soy la más guay del paraguay (oc inma, oc.) seguía gritando más fuerte su nombre. Recordar que llevaba su camiseta del revés (???). En uno de mis bonitos gritos se giró (cuando estaba pasando por delante) y me vio (como para no verme con la pancarta verde y la locura que llavaba que tenía medio cuerpo fuera de la valla, a saber qué pensaría D:). En ese momento se paró. Yo seguía gritando con el permanente en la mano y medio señalando la camiseta (y todo aguantando la pancarta también. Madre mía, cien mil manos parecía, ni que me hubiera tirando al agua del puerto y hubiera mutado). A eso que empezó a venir hacia mí. Yo seguía igual y me hizo un gesto con la cabeza asintiendo como diciendo "Ya voy a firmar". Llegó a donde estaba y yo me arrejunté todo lo que puse a la valla (que justo estaba en donde se juntaba con la otra valla y podía medio meterme y tenía medio pie fuera MUAJAJAJAJAAJA, Yop_malota). Me cogió un lado de la camiseta para poder firmar bien (LJKSAHDGSJHGDKJSFHJKDFHKJGFDKHKJDF *-------*) y yo del otro. Y le di el permanente. Me firmó en el "1" y ajhskjhksdjhjkfsdhkjsdfhjkhfdkjhfg. Firmó a más gente que metían sus libretas (todo gracias a mí JEJEJEJEJEJno) y luego me devolvió el permanente. Yo le dije gracias (creo D:). Le firmó a Palomius (Paloma) y ella no se dio cuenta hasta yo que sé cuando, normal, estaba empanada con David. A todo eso que ya se fue y yo me puse toda loca. Vale no, estaba emocionada mucho (normal). Me agaché a guardar las cosas en la mochila. Me temblaban las piernas cosa mala eh, parecía que tuviera complejo de flan. Yo quería llorar y de la emoción no me salían las lágrimas XDDDDD. Y me levanto y la policía va y me pregunta "¿Te ha firmado un jugador?"... No, era un tío que pasaba por el aeropuerto, se puso la ropa de la Selección y se metió en el bus, así, de guay -.- O sea, ¿¡Hola!? ¡HAS TENIDO A PEDRO AL LADICO, QUE LO ESTABAS VIENDO EL MOMENTO! ¡¡Y NO SABES QUIÉN ES!! FFFFFFFFFFFUUUUUUUUU .l. En realidad sólo le dije "¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(muchas íes (?))iiiii!!". Pero en serio, fue muy "wtf?".
Ya me despedía de Esther y me fue a esperar a mi padre ahí sentada (con la camiseta todavía del revés, madre mía que estampa para el que me viera, sobre todo por detrás XDDDD). Yo seguía mirando la firma y era como "Oh my god que es real" (todo ese día era real (?????????)). De eso que pasó el chico que estaba en el arbusto raro, ¿os acordáis? Esta por ahí arriba puesto. Iba con unas amigas que también estaban allí y me dijo "¿Te ha firmado Pedro al final?" y yo "¡Sí! :D". Que maja la gente que me conocía ya. Ese era el mismo que cuando pasó un coche de los de Canal 9 les gritó hijos de p. e.e En eso que llegó mi padre y me vio y al entrar a la furgoneta me dijo "¿Y ese rayajo en la camiseta?" .l. y yo "¡que me ha firmado!". Super emosióng la mía. Llegué a mi casa y se lo dije a mi madre y me metí en twitter para contárselo a la gente (?). Y no fue hasta que me quité la camiseta (madre mía, desde las seis a las doce de la noche con la camiseta del revés XDDD) y me di cuenta que le había tenido a centímetros cuando en la vida normal de siempre está a tropecientos mil kilómetros. Nah mentira, sólo a seiscientos y pico... D':
Bueno, fin de la historia. De esta parte. Os dejo fotos para que las veáis (?) <3 Vosotros buscad una cosa verde, que esa es mi pancarta, que esa soy yo.
 |
| Xavi y Mata llegando y yo gritando con mi famosísima pancarta verde. |
 |
| Torres :) |
 |
| Jordi :] |
 |
| Vicente y el otro me parece que es Busi e.e (?) |
 |
| Iker Casillas :3 |
 |
| Víiiiiictor <3 |
 |
| Xabi :3 |
 |
| Arbeloa firnando, la people y el policía echando p'atrás JAJAJAJAJA. |
 |
| Yo again mirando a los que venían detrás. |
 |
| Nosotras toda guays. |
 |
| Nosotras en el recuadrito <3 |
 |
| La foto que nos hicieron, que salió al día siguiente en el diario Información <3 |
.jpg) |
| En el recuadro Pedro firmándome :'''') (y la polisía ahí) |