El tres de diciembre de dos mil once será un día que nunca olvidaré, tanto por estar en Barcelona, como por pisar el Camp Nou por primera vez, pero lo recordaré siempre como el día que conocí a tres grandes personas a las que quiero un montón. Una de ellas es Sara, Sarito, o como la conocéis todos, @SrtaVilla. Todo comenzó cuando decidimos quedar a las cuatro en la puerta de la tienda del estadio (la de al lado del Palau no, la otra). Yo llegué a la una al Camp Nou y comí allí. A las tres o por ahí empecé a dar vueltas por la tienda, hasta que decidí que era hora de subir a encontrarme con la sñrta. Villa <3 Eran las 15: 56 más o menos y estaba en el piso de abajo, mi padre me dijo: -¿No habías quedado con Sara a las cuatro? +Sí. Vamos. Subimos por las escaleras mecánicas (las cuales al final había una pared con una foto de Pedro enorme y yo siempre que pasaba decía "Assdkjhfhjd") que te dejan en la parte izquierda de la planta de arriba de la tienda. Fui a la puerta y a la vez venía alguien. Era mi Sarito :') Iba como me dijo, con su sudadera negra de la CL del Barça. Entonces nos vimos y dijimos las dos "¡SARITOOOOO!" "¡INMITOOOOO!" "AKJDJSGKJHDJDFSKJSKFSHGJ" y nos dimos un abrazo. Entonces nos dejaron solas por la tienda, mi padre y su madre se fueron a hablar de cosas y eso. Nosotras estábamos hablando siempre con un "Asjhjsdghd", que por cierto, me encanta cuando Sarito hace "Asjhgdhsshfds". Nos pusimos a verlo todo. Había muchas camisetas que ponía 'DAVID VILLA 7' y yo siempre se lo decía a Sarito :3 Después bajamos por las escaleras del centro. Vimos el libro del Barça, cada vez que salían David Villa o Cesc Fàbregas yo decía: -Mira Sarito +Síiiii ahjdsgjkdgjjsg. Cuando era al revés, y eran Pedro Rodríguez o Víctor Valdés los que salían, era yo la que decía "lo de jshjgsjhgskh". Y vamos, cuando salían alguno de ellos juntos lo hacíamos las dos. Luego volvimos a subir arriba y estuvimos dando un paseo por la zona del Pans, la Pista de Hielo, el Palau y toda esa zona, sin salir del recinto del Camp Nou. En ese momento es donde conocí a Sofi y Lidi, que también las quiero mucho <3 También les presenté a ellas e.e Volvimos las cuatro a entrar en la tienda, y de nuevo, otras mil vueltas por la tienda (la cual yo quería arrasar, porque todo era precioso). Ya más tarde Sofi y Lidi se tuvieron que ir, nos despedimos de ellas y se fueron, espero volver a verlas pronto. Entonces Sarito y yo nos fuimos a donde estaban nuestros, que Sarito le pidió dinero su madre para comprarse la foto del Fàbregas, pero al final se la compró mi padre, que le compró la grande si no recuerdo mal. Y Sarito me dio el folio y el escudo del Barça y del Hércules que me había hecho por mi cumple, que fue dos días atrás. Ya después de estar allí un rato se hicieron las seis y media y mi padre decidió que ya era buena hora para entrar al estadio para el partido. Nos tocó despedirnos pensando que no nos íbamos a ver ya más, pero no. A mi querido padre se le ocurrió la idea de que como al día siguiente íbamos a hacer el Camp Nou Experience, que Sara se podía venir y hacerlo con nosotros. Y al final sí que vino. Ya sí que sí nos despedimos, sólo de momento. Yo entré a ver el partido y Sarito se fue.
[Me acordé mucho de ella. Uno: era el cumple de David Villa. Dos: en el partido, sobre todo en la primera parte, que estaba en el Gol Sur donde Cesc marcó los dos goles y pensé "Sarito debe de estar ahora requetefeliz :'D"]
Cuatro de diciembre de dos mil once. Había quedado con ella a las doce en las taquillas. Me desperté a las once, fuimos mi padre a por algo de desayunar y ya fuimos al Camp Nou, donde nos esperaba Sara para hacer el tour :3 En las taquillas, mi padre nos compró a cada una la guía. Entramos dentro y ya en museo la líamos un poco. Me explico: eso es muuuuuuy grande. Yo flipaba con todas las copas y de todo lo que había allí eiba mirándolo todo. Sarito se iba por delante y nos perdíamos la una a la otra. Nuestra forma de encontrarnos era muy particular, gritaba yo "¡SARITOOOOOO! ¿DÓNDE ESTÁS?" así, y entonces ella me contestaba y volvíamos a encontrarnos. Así varias veces, muchas. O lo mismo era yo la que oía "¡INMITOOOOOO! ¿DÓNDE ESTÁS?" y yo le decía "¡AQUÍ SARITO!". Muy normales nosotras, pero bué, no importa eso. También la líamos mucho, bastante, con las pantallas táctiles, sobre todo las que hay en el museo. Le dábamos y no iba, y nosotras dándole todo fuerte y que seguía sin ir, y nosotras pensando que nos las habíamos cargado. También en una que había donde salían los jugadores de la primera plantilla. Os cuento la escena:
Yo: PEDRO, ¿¡DÓNDE ESTÁ PEDRO!? AKHDKSJFS.
Sarito: AAAHHH SAHJDHGSGFHS, ¡VIIIILLAAAA!
*Sarito le da a Villa y sale su ficha*
*Sarito le da a Villa y sale su ficha*
Yo: AJSHJSHSHKJHFS, YO QUIERO LA DE PEDRO, ¿DÓNDE ESTÁ? SAMKJDHKJSGFJHSKJGFDKJHKJGHKJHDFGH ¡¡VÍCTOR VALDÉS!!
*le dio a Valdés y me sale la ficha*
Yo: ¿Y LA DE PEDRO? NO LA VEO, AKDKJHFSKJD, ¡SE OLVIDARON DE PEDRO!
Sarito: MIRA, AHÍ ESTÁ.
Yo: ¿Y LA DE PEDRO? NO LA VEO, AKDKJHFSKJD, ¡SE OLVIDARON DE PEDRO!
Sarito: MIRA, AHÍ ESTÁ.
Yo: AAAAAAAH SDJHFKJDHJHDSKJFKDSJGKJHKJGDSHKJGHHKJDHK
*le empezamos a darlas dos, que no iba e.e*
Después bajamos a la zona de vestuarios. Vimos el vestuario visitante y el túnel. De ahí salimos al campo y nos hicimos fotos. Vimos los banquillos. Nos sentamos en la tribuna a ver el estadio, como cambiaban y ponían los carteles de la Champions :') También hubo uno que dijo "Hala Madrid" pero eso es otra historia. Subimos a las cabinas de retransmisión, nos sentamos y ahí se me fue la olla he hice que retransmitía un Clasíco allí. Todo hay que decirlo, el Clásico tenía de todo. Lesiones, goles, paradas, fallos, alguna hostia e.e Lo mejor fue:
-GOOOOOOOOOOL, GOL GOL GOL GOL GOL, GOOOOOOL DE PEDROOOOO.
-GOOOOOOOOOOL, GOL GOL GOL GOL GOL, GOOOOOOL DE PEDROOOOO.
-Y AHÍ VIENE EL SEGUNDO, DAVID VILLA LE MARCA AL REAL MADRID EL 2-0.
-ALEXIS SE ACERCA A LA PORTERÍA, ALEXIS ALEXIS ALEXIIIIIIIIIIIIIS ¡NO! ¿¡CÓMO HA PODIDO FALLAR ESA OCASIÓN!?
-UUUUUUUHHHH, MENUDO ENTRADÓN DE MARCELO A BUSQUETS EN EL CENTRO DEL CAMPO. PARECE QUE LE HA HECHO MUCHO DAÑO, NO SE PUEDE LEVANTAR. LO TIENEN QUE RETIRAR DEL CAMPO EN CAMILLA, ESPEREMOS QUE NO SEA NADA GRAVE. Y EL MADRID SE QUEDA CON UNO MENOS TRAS LA DURA FALTA DE MARCELO.
-MENUDO PARADÓN DE VÍCTOR VALDÉS.
. GOOOOOOOOOOOOOOL, TERCER GOL DEL BARÇA, GOL DE CESC.
-Y ACABA EL PARTIDOOOOO, TRES A CERO P ARA LOS DE GUARDIOLA, GRAN PARTIDO, PARTIDAZO QUE HEMOS VISTO AQUÍ EN EL CAMP NOU.
-VAYA, PARECE QUE CRISTIANO NO VA MUY CONTENTO, SE ACERCA A MOURINHO Y, ¡MADRE MÍA! MENUDA HOSTIA LE HA DADO AL TÉCNICO PORTUGUÉS CR.
(Lo sé, se me va mucho la olla. Todo eso gritándolo y diciéndolo como en la radio. No creo que haga falta decir que todos me miraban e.e)
Después ya llegamos a la Zona Multimedia, donde escuchamos el himno. Después yo me puse a mirar la mesa gigante táctil que hay, donde hay momentos de la historia del Club. Estaba viendo el de Wembley '92 cuando de repente me llamó Sarito. "-¡INMITOOOOO! +DIME SARITO -¡ESTÁ SALIENDO PEDRO AQUÍ!" Se refería a la pared con pantallas gigante que ocupan todo el pasillo, donde ponían los grandes momentos de los últimos años. En ese momento era cuando la Final del Mundialito de Clubes 2011, el gol de Pedro. Salí corriendo para verlo, pero no llegué a tiempo. Nos sentamos en los sofás que había a ver las imágenes. Imágenes muy bonitas, con goles de Pedro y Villa. Nos iban a salir las lágrimas. "Sarito no llores. "Inmito, no llores tú tampoco" nos decíamos. Yo estuvo a punto, y ella también. Ese momento tan emotivo fue roto cuando a Sarito le llamó su madre XD Más tarde, ya casi cuando cerraban nos fuimos a la galería del primer equipo. El pasillo final para salir, que está fuera, donde están las fotos de los jugadores. Bien, hay dos fotos por lado, que se van cambiando. Sarito fue a la de Villa y después a la de Piqué, yo le pregunté donde estaba la de Pedro. Ella me lo dijo. Pero en ese momento no estaba. Se supone que está en el mismo sitio donde tienen la de Sergio Busquets. Me quedé cinco minutos mirando fijamente la foto de Busi esperando, y no, no cambió. Como iban a cerrar, pararon las fotos ;____; Salimos de allí y mi padre no estaba, después me llamó y resulta que estaba fuera del recinto con los padres de Sara. Fuimos allí y después fuimos ella, sus padres, el mío y yo a tomar algo a un bar, donde cogimos un boli del padre de Sarito y una servilleta y empezamos nuestra típica conversación de Messenger. nuestros padres nos preguntaban que qué hacíamos, mejor no responder XD Hicimos un par. Era hora de volver, yo me tenía que ir en horas :( Resulta que la asa de Sarito no estaba muy lejos de mi hotel, así que nos acompañaron. Fuimos en bus, donde continuamos la servilleta, con letra rara y caritas amorfas, por el movimiento del autobús. También había una parada que era "Diagonal con Muntaner". Queríamos bajarnos ahí e.e Después, fuimos andando y pasamos por delante de la "Penya Blaugrana 5 Copes", con el campo de fútbol al lado. Yo no me creía por donde estaba pasando, es un sitio especial. Llegamos casi al lado de su casa. Hora de la despedida... Nos despedimos con un abrazo. Ahí ella se fue a su casa y yo al hotel a coger la maleta.
Fue un gran fin de semana para mí. No me arrepiento ni me arrepentiré nunca (no tengo por qué hacerlo) de haberte conocido Sara. No me arrepentiré de haberte dado follow en Twitter, de conocerte, de todas y cada una de nuestras conversaciones por Messenger, y por supuesto, nunca me arrepentiré de haberte conocido en persona, porque digas lo que digas eres amor <3 Estoy seguro que esta es la primera, y no la última, de muchísimas veces que vamos a vernos.
Te quiero Sarito.
.jpg)
.jpg)
.jpg)