viernes, 22 de junio de 2012

Gracias 2011

Julio:
Si digo 11 de julio todo el mundo piensa en lo mismo. Johannesburo, Sudáfrica. Holanda-España. Noventa minutos más media hora de prórroga que fueron de infarto. Minuto ciento dieciséis. Andrés Iniesta Luján no duda en chutar a portería. El balón le llega de Fàbregas, se la acomoda, da un bote y con su pierna derecha manda entre los tres palos un balón que le da a España el primer Mundial de toda su historia. Eso fue en 2010, y en 2011 se cumplió el primer aniversario del sueño de todo futbolero español, el de ver a su Selección alzándose con un Mundial. Pero julio no sólo tuvo eso, tuvo los primeros entrenamiento del Hércules 2011-2012, un equipo recién descendido y renovado. Oportunidad para ver y conocer a los primeros guerreros que lucharían por volver a Primera. Una gran experiencia la de poder ir por fin a un entrenamiento y poder conocer ese día a personas que son importantes para mí y que las quiero mucho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario