Marzo:
Mi primer contacto con la Primera División. 6 de marzo de 2011. Un Hércules-Almería. Esta vez las entradas ya fueron más baratitas, mi padre las pudo conseguir a cinco euros cada entrada, que al final no nos costó nada porque nos invitaron. Era en la grada del Mundial, pero al ser el estadio "no muy grande" se ve perfecto. Del partido me acuerdo de pocas cosas. Sólo que después de subir las interminables escaleras hasta llegar a la grada, salí de la puerta y al ver el estadio un año después me puse feliz, mucho. Y ese ambiente, el de Primera. Era la primera vez en mi vida que iba a un partido de Primera División y fue algo especial. Y más especial hubiera sido si hubiera sido una victoria. Del partido me acuerdo de pocas cosas, lo único, como el Almería remontó un 1-0 en cinco minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario